La Iglesia Católica St. Henry apoya el papel de los padres como los primeros educadores para sus hijos en la fe católica, la oración y las virtudes. Estamos aquí para ayudar a los niños a aprender acerca de ser hijos de Dios, el discipulado cristiano, la doctrina y cómo reconocer la invitación de Dios a una relación eterna.
Damos la bienvenida a todas las familias que buscan que sus hijos crezcan en el conocimiento de su fe y tradiciones de la iglesia. Damos la bienvenida especialmente a aquellas familias que tienen hijos que desean recibir los sacramentos (Primera Comunión, Penitencia y Confirmación). Nuestro programa consta de dos años de inscripción; aprendiendo sobre los sacramentos y su fe.
Las clases para preescolar (3 años) hasta 6to se reúnen el domingo en el Centro Parroquial de octubre a mayo.
Hay dos sesiones de clases: Sesión I - de 9:45 a 10:45 am - La sesión II es de 12:00 a 1:00 p.m.
Este programa complementa la formación religiosa proporcionada en el hogar al llevar a los niños a una mayor madurez de fe a través del conocimiento, el compromiso y el estilo de vida. Los formularios de inscripción para las clases están disponibles en agosto de cada año. Llame a la oficina al 503-665-9129 para más información.