Reconciliación: Los niños en el programa de la Eucaristía reciben una introducción al Sacramento de la reconciliación, así como una oportunidad de participar en un simple servicio de penitencia comunal. Instamos especialmente a los padres a llevar a sus hijos a los servicios de penitencia de la parroquia antes de Navidad y Pascua.
Una preparación más profunda para la Santa Cena ocurre como parte de nuestras clases de formación de fe de 5º grado. Ofrecemos un estudio de 5 semanas para que los niños y los padres asistan juntos. Durante el Adviento y la Cuaresma ofrecemos servicios de reconciliación en toda la parroquia.
Se anima a los que sufren enfermedades graves y a los que se enfrentan a cirugía y/o hospitalización a solicitar el Sacramento de la unción de los enfermos. La unción puede recibirse en la iglesia durante la Misa de la semana, después de la Misa dominical, o en otra hora programada. El Sacramento también se puede celebrar en casa con familiares y amigos. Dado que el Sacramento no se puede administrar después de la muerte de una persona, es importante recibir el sacramento tan pronto como se haya diagnosticado la enfermedad.
Por favor llame a la Coordinadora del Ministerio de Cuidados en la oficina parroquial, 503-665-9129, para programar este Sacramento.